lunes, 16 de noviembre de 2009

Skadi en el Blog de Jotace

El Blog de Jotace es uno de esos sucesos en mi vida que me han hecho cambiar de perspectiva. Los mencionaría pero son varios y dejemolo ahi.

Jotace comparte uno de las "habilidades" que no todos pueden logran manejar con facilidar: la habilidad de "la descontextualización".

Considero que no todos pueden lograr tener esa habilidad solo por que les parecio ver algo extraño en la forma de una montaña o que los personajes de comic/animacion hacen gestos raros o que las palabras tienen más de dos sentidos.

Se debe tener mucha informacion, saber leer entre líneas los dialogos de los bocadillos; saber interpretar el lenguaje corporal de los personajes; saber ver más alla del color del refresco en el anuncio. Y sobre todo, saber interpretar a los creadores del material y que nos quisieron decir.

Esa es la descontextualizacion, que Jotace nos ha brindado en su blog, a parte de hacernos aliados de su plan de dominacion mundial.

Decidiendo unirme a él, le he enviado mis humildes aportaciones que magistralmente ha logran descontextulizar, más alla de lo que pude yo hacer.

Asi que vayan al blog y comenten antes de que se les aparezca un simio verde.

Para ver mis contribuciones, busquen entre las etiquetas (que estan al final) "Skadi"

Mis contribuciones (hasta ahora)
**De más reciente al más antigüo**

No hay comentarios:

Publicar un comentario